Altuve sigue haciendo de las suyas

158
Compartir

Nuevamente los Astros de Houston se quedaron con el triunfo por 2-1 ante los Yanquis de Nueva York. En esta ocasión el venezolano José Altuve se fue de 4-2 además de anotar la carrera de dejar en el terreno a su rival, otro con una gran actuación fue el boricua Carlos Correa al producir las dos rayitas de su equipo.

La carrera de la quiniela llegó en la cuarta entrada cuando Correa se voló la barda ante los lanzamientos de Luis Severino, pero en el siguiente episodio los “Mulos del Bronx” reaccionaron para igualar la pizarra con un doble de Todd Frazier  la conexión se quedó incrustado en la cerca y por reglas de terreno fue batazo de dos bases y envió al plato a Aaron Hicks.

A pesar de eso la actuación de Justin Verlander fue digna de un lanzador de su experiencia, el veterano se apuntó la victoria después de actuar por espacio de nueve innings donde permitió una anotación y cinco imparables, además abanicó a 13 contrarios y entregó un boleto.

En la parte baja del noveno acto el mánager Joe Girardi le dio la responsabilidad a Aroldis Chapman quien inició su actuación ponchando a Josh Reddick, aunque luego Altuve se embasó con un indiscutible y seguidamente Correa dio un doble al jardín derecho que fue tomado por Aaron Judge, de esta manera lanzó al cortador Didi Gregorius quien hizo un buen tiro a la goma que no pudo retener Gary Sánchez y finalizó el encuentro.

La Serie de Campeonato de la Liga Americana sigue el próximo lunes en el Yankee Stadium.

Compartir