Retienen contra su voluntad al periodista Jorge Ramos de Univision en Miraflores

149
Compartir

Un equipo de periodistas de Univision Noticias se encuentra retenido “en contra de su voluntad” en el Palacio de Miraflores, según confirmó Kimberly Breier, subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de EEUU, en su cuenta de Twitter.

“El Departamento de estado ha recibido la noticia de que el periodista Jorge Ramos [de Univision Noticias] y su equipo se encuentran en contra de su voluntad en el Palacio de Miraflores”, apuntó Breier en su mensaje.

Demandó igualmente la “liberación inmediata” del equipo periodístico y advirtió al régimen de Nicolás Maduro de que “el mundo está observando”.

Kimberly Breier

@WHAAsstSecty

.@StateDept ha recibido notificación de que el periodista @jorgeramosnews y su equipo están detenidos contra su voluntad en el palacio de Miraflores por Nicolás Maduro. Insistimos en su liberación inmediata; el mundo esta mirando.

208 personas están hablando de esto

La noticia fue corroborada por el propio canal de noticias que en una nota publicada este lunes explica que “Ramos le hacía una entrevista a Maduro. Al mandatario chavista le disgustaron las preguntas y ordenó detener la grabación, decomisar los equipos y retener a los periodistas”.

El equipo de Univision Noticias retenido en Miraflores está conformado por María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Jorge Ramos, indica la nota.

Compartir