¡Aberrante! Contagió a su hija de 11 años con una enfermedad venérea

71

Un aberrante hecho se registró en el sector Caja de Agua, en el estado Barinas. Un hombre de 50 años, de nombre Raúl Antonio Dávila Barrios, abusó sexualmente de su hija de 11 años y la contagió con VPH, una enfermedad de transmisión sexual.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien agregó que el hombre abusaba de su hija desde los cinco años.

Asimismo, destacó que la madre denunció que su hija había sido violada. Una vez que se recibió la denuncia se procedió a la investigación y a exámenes médicos que determinaron la infección de la enfermedad.

Detalles de la violación

Tras los resultados, funcionarios del ente de seguridad procedieron a la aprehensión de Dávila para realizar los exámenes médicos que confirmaron el delito de violación.

Por otra parte, aclaró que Dávila cuidaba a la niña desde temprana edad pues la madre reside en Caracas debido a cuestiones laborales.

Por último, afirmó que el hombre quedó a la orden de la Fiscalía 9º del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del estado Barinas en responsabilidad de menores de edad.

View this post on Instagram

Capturado quincuagenario por abusar sexualmente de su hija en Barinas Raul Antonio Davila Barrios (50), fue capturado por funcionarios de la Subdelegación Barinas en el sector Caja de Agua, del estado Barinas, por abusar sexualmente de su hija de 11 años. Por una denuncia interpuesta por la madre de la niña, quien manifestó que su hija habría sido víctima de una violación; se inició un proceso de investigación y mediante un examen médico legal se conoció que la niña presenta signos de violencia sexual y una infección de transmisión sexual. A su vez se pudo conocer que la víctima se encontraba bajo el cuidado de su padre desde los 4 años, debido a que su progenitora se establece en Caracas por cuestiones laborales; por lo que el padre de la misma valiéndose de su inocencia la abusaba desde los cinco años y productor del acto, la contagió de dicha enfermedad. Con la premura que el caos requiere, los pesquisas se trasladan a sector Caja de Agua y logran la aprehensión del mencionado, quien también fue sometido a exámenes médicos legales y se determinó que presenta Vph. La Fiscalía 9º del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del estado Barinas, en responsabilidad de menores. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on