Comando Sur respaldará a miembros de las FAN que se apeguen a la Constitución

294

El Comando Sur de los Estados Unidos emitió un comunicado donde manifestaron estar listo para apoyar a todos los miembros de la FAN que se apeguen a la restitución del orden democrático en Venezuela.

El comunicado lo enviaron mediante su cuenta en la red social Twitter, además informaron que siguen apoyando a Juan Guaidó, quien es reconocido por decenas de naciones del mundo como presidente interino, para lograr el objetivo de conseguir la libertad de la nación.Ver imagen en Twitter

“Cuando sea invitado por Guaidó y el gobierno legítimo de Venezuela, espero discutir cómo apoyar el futuro papel de los líderes de las Fuerzas Armadas que toman la decisión correcta: Poner a la gente de Venezuela en primer lugar y restaurar el orden constitucional. ¡Estamos listos!”, escribieron en la red social.Vale recordar que el El Comando Sur de Estados Unidos es uno de los diez comandos perteneciente a los Estados Unidos. Abarca el área relativa al sur del continente americano, América central y el Caribe. Tiene su sede en Miami, Florida.