Guaidó resta importancia a fotografías difundidas por Diosdado

78
Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, se pronunció en entrevista para la emisora colombiana Blu Radio, sobre las polémicas fotografías en las que aparece retratado con dos miembros de la banda Los Rastrojos

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, se pronunció en entrevista para la emisora colombiana Blu Radio, sobre las polémicas fotografías en las que aparece retratado con dos miembros de la banda Los Rastrojos.

Guaidó aseguro que a lo largo de su travesía a través de Venezuela para llegar a Colombia se tomó varias fotografías y “era difícil” verificar quién las pedía.

“Fueron cientos de fotos ese día. Difícil discriminar quien pide una foto”.

Asimismo, el también reconocido como presidente interino de Venezuela por medio centenar de países afirmó que desconocía el contexto en que se movía cuando cruzaba la frontera.

“No tengo conocimiento de lo que sucedía el día del paso del lado colombiano, pero sí tengo claro que aquel día atravesamos no menos de 11 bloqueos de lado venezolano, había intersección de colectivos”, declaró.

Las fotografías fueron divulgadas el miércoles por la noche por el dirigente oficialista Diosdado Cabello en su rutinario programa de televisión. Allí aparece el líder opositor retratado junto a alias ‘El Brother’ y ‘El Menor’, ambos actualmente presos.

“Celebro que estén presos si son de grupos irregulares. Así debe ser”.

Finalmente, Guaidó añadió que “usar esas fotografías para tergiversar es hacerle el juego al régimen de Maduro”, en referencia a la pregunta formulada al programa Mañanas Blu por el excandidado presidencial Gustavo Petro.