Las peores 10 películas del 2019 según la revista Rolling Stone

127
“La peor adaptación literaria en décadas”, expresó el crítico acerca del filme “The Goldfinch” que se encuentra en el cuarto lugar de les peores películas del 2019

Durante este 2019 se estrenaron exitosas producciones audiovisuales en el mundo del cine, por lo que la revista Rolling Stone como todos los años realiza su top de las peores 10 películas del año, basándose en la opinión de los críticos y en el veredicto del público. 

El ranking lo realizó el miembro de la sociedad del cine y experto en el área Peter Travers quien fue considerado para elaborar la lista por ser el expresidente del Círculo de críticos de cine de Nueva York 

En la cabeza de la lista se encuentra el filme de “El rey león”, la cual Travers reseño como “un producto corporativo sin corazón, sin alma y sin cualquier indicio de originalidad”. 

En el segundo lugar esta “The Kitchen”, la cual protagoniza Melissa McCarthy, Elizabeth Moss, y Tifanni Hadish, esta cinta fue catalogada por Travers como una película mafiosa de los años setenta que es un verdadero delito que entierra el verdadero talento de sus protagonistas. 

A esta le sigue “Gemini man”, a la cual le comentó que a Ang Lee que estaba tan atrapado en hacer de Will Smith que se olvida de crear una película que se pueda ver. 

“La peor adaptación literaria en décadas”, expresó el crítico acerca del filme “The Goldfinch” que se encuentra en el cuarto lugar de les peores películas del 2019. 

“Where´d you go, Bernadette, también se encuentra dentro de la lista, “Esta versión sin vida del alegre libro de María Semple sobre una mujer que de repente ‘desaparece’ y envía a su familia a una persecución salvaje”, comentó Travers. 

El crítico cineasta también comentó acerca de por qué el filme “The dead don´t die” se encontraba dentro de la lista 

“El gigante del cine independiente, Jim Jarmusch, nunca, nunca se equivoca. Esta comedia de zombis, protagonizada por Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Tom Waits y otros colaboradores habituales, dice lo contrario. ¿Qué demonios pasó aquí?”, criticó. 

En el séptimo lugar de la lista esta “Birdges”, a la que el criticó comentó “Cierra Nueva York para atrapar a traficantes de drogas y policías sucios. Lástima que no cerró este thriller sin emociones”

El resto de la lista continuo con el file “Midway”, “Glass” y “The last Christmas”, a las cuales travers calificó como un “horrible e incoherente desastre.