PALMIZULIA… En orlando directo de fabrica ven a probar el sabor de nuestra tierra. precio de mayorista. no pierdas la oportunidad… Tlf 786 4582305 esta semana 3 libras por 18$

532

El queso Palmita se elabora tradicionalmente en el área noroeste de Venezuela, conocida como Perija, esta creación única es el queso de la firma Queso Palmita. 


Fresco con una cáscara natural y elaborado con leche pasteurizada de vaca de grado A, una combinación bien guardada de cultivos y cuajo y un proceso de maduración anticuado, este queso suave y ligeramente amargo es un placer para los sentidos. Se caracteriza por su textura esponjosa y masticable con muchos agujeros irregulares en su pasta.

El queso palmita tiene un aroma y sabor maravillosamente complejo. Como queso de mesa, se puede servir con una variedad de platos como plátanos dulces, arepas, pan y se puede usar en la preparación de muchos sándwiches y ensaladas. Combínalo con cualquier vino blanco o rosado.

Somos fabricantes nuestra direccion 2167 Orinoco drive #148 Orlando Fl 32837

Tenemos Sueros de leche y con Aji dulce no pica es echo con nuestro aji criollo, tenemos Nata criolla la mejor del mercado, Queso semiduro excelente que el que chilla en los dientes y tenemos muchos productos mas ven a probar todo y si te gusta compra a precios de mayorista estamo abiertos de 10 am a 5 pm de lunes a viernes y los sabados de 10 am a 2 pm.