PALMIZULIA FELICITA A PRESIDENTE SUPER MARKET, por la apertura de su nueva tienda en 2722 N Pine Hills Rd Pine Hills, FL 32808, éxito y bendiciones.

239

Los floridanos del centro deliran con el primer supermercado Presidente en Orlando

Las líneas de clientes salen por la puerta en los primeros días de apertura.

Por Gaby Nunez – Productor, Clay LePard – ReporteroPublicado: 3:33 PM, 04 de junio de 2019Actualizado: 3:33 PM, 04 de junio de 2019

ORLANDO, Fla. – Haga sonar las ollas y sartenes, hay un Supermercado Presidente en Orlando.

El supermercado familiar abrió su primera ubicación en Florida Central en la esquina de Pine Hills y Silver Star en Orlando hace aproximadamente una semana.

MÁS TITULARES DE NOTICIAS

Los clientes llenaron Presidente Supermarket, entusiasmados por su inventario de alimentos y productos del Caribe y América Central.

“Vinimos hoy aquí a las 9 y ahora son las 11. La última vez, vinimos a las 8 y salimos a las 12”, dijo el comprador Chavanne Destin.

Clay LePard@ClayLePardNews6

What a line inside Presidente Supermarket here in Pine Hills. It’s been open for about a week and some told me they waited FIVE HOURS to get through the check-out line. @news6wkmg31:57 PM – Jun 4, 2019See Clay LePard’s other TweetsTwitter Ads info and privacy

Martes, las líneas de salida inundaron los pasillos. Afuera, las personas esperaban entre dos y cinco horas para tener la oportunidad de comprar. Los primeros en responder tuvieron que tratar a una persona que se desmayó mientras esperaba en el calor de 90 grados. 

A las 11 am, la seguridad tenía que limitar el número de personas permitidas dentro.

La tienda de comestibles es uno de los únicos mercados de productos en la comunidad de Pine Hills. La empresa con base en América está dirigida por una familia cubano-americana que abastece a la clase trabajadora con productos asequibles y productos únicos.

Los compradores dijeron que parte del encanto del supermercado es su ubicación. El próximo supermercado Presidente más cercano está a 150 millas de distancia, en West Palm Beach. 

Se proyecta que Presidente Supermarket agregue otras 15 tiendas para el año 2020, incluyendo más ubicaciones en todo el centro de Florida.