¡UNA LUZ! General retirado de brigada estadounidense ve una “oportunidad” para que se ayude militarmente a Guaidó (+Video)

289

El general retirado de Brigada de Estados Unidos, Anthony J. Tata, aseguró este martes 30 de abril que un “pequeño empujón” de las fuerzas especiales de Estados Unidos podría revertir la crisis venezolana y colocarla a favor del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Estamos en este punto de inflexión y tal vez un pequeño empujón de las fuerzas especiales de Estados Unidos podría ayudar a convertir esta cosa 100%, en la dirección de Juan Guaidó”, expresó durante una entrevista ofrecida a Fox News, en alusión a una intervención militar extranjera sobre Venezuela.

En este sentido, la Organización de Estados Americanos (OEA) anunció que este jueves 2 de mayo se abordará, en una sesión extraordinaria, las posibilidades de una intervención militar sobre el país para desalojar a Nicolás Maduro del poder.

“Mañana tendremos una una sesión extraordinaria sobre el tema de la ocupación militar en Venezuela, sabemos que los rusos y los cubanos están en Venezuela, se tocarán acá en la OEA mañana. Es un tema que tenemos pendiente; no es EEUU, Colombia ni Brasil los que están interviniendo Venezuela, son los cubanos y los rusos”, manifestó el embajador de los Estados Unidos ante la OEA, Carlos Trujillo.
¡UNA LUZ! General retirado de brigada estadounidense ve una “oportunidad” para que se ayude militarmente a Guaidó (+Video)